FOTODEPILACIÓN

PROTOCOLO DE FOTODEPILACION 
Como funcionaSegún este principio, la luz (foto) del láser es transformada en calor (termo), y destruye (lisis) las células germinativas del folículo piloso de forma selectiva, mediante la absorción de la misma.En otras palabras, la melanina absorbe la luz y conduce ésta al folículo piloso, donde transformada en calor quema las células germinativas.Que resultados se consiguenCon nuestro tratamiento de fotodepilación conseguimos una depilación muy eficaz y de gran permanencia de forma cómoda, en sesiones de pocos minutos cada una.En tratamientos corporales se realizan las sesiones que sean necesarias, separadas en el tiempo de 4 semanas y a medida que vaya desapareciendo el pelo cada 8 o 10 semanas.En tratamientos faciales se recomienda hacer de diez a doce sesiones, en intervalos de 4 a 5 semanas,en algunos casos se necesitaràn mas de las sesiones nombradas anteriormente.La eficacia del equipo y los protocolos de tratamiento desarrollados por DepiLet ha sido contrastada por distintos medico-esteticos.Nos permite garantizar resultados eficazes en muy poco tiempo.En que casos esta indicadaSi se toman las precauciones básicas indicadas en el protocolo DepiLet, la fotodepilación es un sistema indicado para eliminar el vello indeseado en la práctica totalidad de los casos, en cualquier parte del cuerpo de cualquier persona, sea hombre o mujer.Tan sólo está contraindicada su utilización en casos de enfermedades de la piel, embarazo o lactancia,diu,problemas de cancer,marcapasos,casos de fotosensibilidad…. En cualquier caso, su esteticista es la persona más adecuada para aconsejarle,en este caso DepiLet.
Quien puede llevar a cabo el tratamientoEl o la esteticista profesional de DEPILET es la persona más adecuada para llevar a cabo un tratamiento de fotodepilación, por sus conocimientos sobre la piel y el pelo.La profesional que trabaja con equipos DepiLet han seguido además un completo programa de formación y seguridad en la utilización de equipos para fotodepilación JadeEuropa.
Como serà mi tratamiento
El primer paso consiste en una entrevista con la esteticista DepiLet, en el transcurso de la cual se explica todo el procedimiento y se aclaran las posibles dudas,en caso de duda de que funcione en gente rubia o pelirroja se realizara una prueba en una zona de la piel.A continuación se lleva a cabo el diagnóstico, en el que figuran todos los detalles del tratamiento: fototipo, número de sesiones, etc. Este diagnóstico incluye un presupuesto personalizado en caso de que se solicite.A partir de la primera sesión, la zona a tratar permanece perfectamente depilada. El número de sesiones dependerá factores muy diversos, como el fototipo de la piel, el color y el grosor del pelo, densidad, etc. En términos generales, podemos afirmar que el número medio de sesiones es de 10 a 12 en tratamientos corporales y de 12 a 14 en faciales.
Después de las investigaciones realizadas y la experiencia acumulada en DepiLet se conoce que para que una sesión de fotodepilación sea más efectiva tenemos que destruir el mayor numero de pelos en fase anágena o de crecimiento. Cada zona del cuerpo tiene un crecimiento y duración distinta de las diferentes fases del pelo. Por este motivo la sesión será más eficiente espaciando las sesiones en una primera fase de mes en mes y en función que se vayan eliminando el vello,espaciarlas entre dos meses o tres, no siendo necesario ni recomendable depilar todos los meses, y utilizando cera en la mayoria de los casos en vez de cuchilla.El intervalo entre sesiones,como se explica anteriormente dependerá también de la existencia o no del pelo en la zona y de las velocidad de crecimiento en cada zona y persona. 

El equipo JadeUropa es ultima generacion y permite trabajar con clientes de piel muy bronceada siempre que pasen unos 10-15 días desde la última vez que hayan tomado el sol. Se puede realizar gracias a un parámetro denominado tren de impulsos que permite fraccionar los pulsos en micropulsos para proteger la piel.