MERI RODRIGUEZ


           

 

Técnico Superior en Estética

(Titulación Oficial)

 

Especialista en Micropigmentación Facial

 

Especializada en Reconstrucciones Paramédicas

 

Especializada en Micropigmentación Oncológica 

 

Correcciones de Color

 

Experta en Visagismo y Colorimetría

 

Formadora ( impartimos cursos especializados)

 

Especialista en Maquillaje Nupcial

 

 

Su trayectoria, a lo largo de los años, en este campo de la Estética, le ha llevado a especializarse en los diferentes tratamientos faciales y corporales posibles con Micropigmentación.

 

De ahí que se ha formado  en diferentes escuelas especializadas en Micropigmentación, lo que le ha llevado a recorrer diferentes ciudades y lugares de la geografía mundial...

 

Gracias a su aprendizaje ha podido conocer diversas técnicas, metodologías de trabajo, protocolos de tratamiento, aparatología, pigmentos, etc..

 

Ahora su dedicación se centra dirigir su propio centro especializado en Micropigmentación y Terapias varias, además de servicios de Estética así como seguir su en colaboración con diferentes centros de estética, salones de belleza, centros de estilismo, centros médico-estéticos, spas, centros de bienestar.. ofreciendo un servicio exclusivo de micropigmentación.

En todos ellos desarrolla su especialización con tratamientos personalizados,máxima seriedad y profesionalidad.

 

En la Micropigmentación Oncológica y en las Reconstrucciones Paramédicas ha encontrado su mayor gratificación profesional y personal ayudando a muchas personas que han pasado por procesos tan duros como la enfermedad del cáncer, entre otras.

 

Además de impartir cursos tanto a Profesionales como a Principiantes en este campo, diferentes seminarios, tutorías. charlas...

Transmitiendo sus conocimientos a sus alumnos consigue impartir una buena formación para que posteriormente puedan dar un buen servicio de Micropigmentación con calidad y profesionalidad.